Acerca de eco-dyntec

En el año 99 nace el protocolo de Kioto, con el objetivo de contribuir a la reducción de la huella de carbono. El mismo se implementa en 2005, y ese mismo año nace DYNTEC ECO CONTAINERS.

El packaging es una gran parte de la emisión de las industrias, y está analizado y demostrado que el cartón tiene un impacto 5 veces menor que el metal y 1 vez menor que el plástico, es por eso que, inspirados en Spacekraft desarrollamos nuestros totes e introducimos en el mercado los nuevos Eco Contenedores Sustentables Dyntec.

DYNTEC ECO CONTAINERS opera en Sudamérica con plantas de fabricación de envases especiales en Argentina y Chile. Con una facturación anual de USD 3,0 MM posee un historial de crecimiento promedio en la fabricación de envases durante los últimos 3 años del 30% (YoY)

QUIENES SOMOS

DYNTEC ECO CONTAINERS es una empresa líder en el desarrollo de envases de un compuesto multilaminado extremadamente resistente de cartón corrugado para el transporte de productos sólidos y líquidos a granel a nivel nacional e internacional.

OBJETIVOS

Brindar Soluciones de Empaque integrales que hagan más eficiente y seguro el traslado de productos a cualquier parte del mundo, que cumplan con las nuevas regulaciones fitosanitarias internacionales, que aseguren y garanticen el time-to-market de los productos de nuestros clientes

FILOSOFÍA

El mejoramiento continuo en nuestros procesos y en la investigación y desarrollo de nuevos productos

MISIÓN

Mantenernos a la vanguardia en el desarrollo y provisión de Soluciones de Empaque innovadoras, sustentables, eficientes y confiables.

VALORES

Establecer relaciones estrechas y perdurables con nuestros clientes garantizando honestidad, transparencia y el mayor esfuerzo para cimentar el respeto mutuo, consolidando la sustentabilidad de las relaciones comerciales.

COMPROMISO

Contribuir con la reducción de la Huella de Carbono para proteger nuestros Recursos Naturales

EQUIPO

Ronald Jürgens lidera la gestión de DYNTEC ECO CONTAINERS desde el año 2005. En anteriores funciones, Ronald fue Responsable Comercial para Sudamérica de MAG-PLASTIC, una empresa del grupo suizo Jean Gallay (fabricante de maquinaria para la industria de los envases PET), Gerente Comercial y Responsable de Desarrollo de Negocios para INLAND Paperboard & Packaging (USA) para su planta en Argentina; Director Regional para Western Union tanto para el Cono Sur (basado en Buenos Aires/Argentina) como posteriormente para Alemania, Suiza y Austria (basado en Frankfurt/Alemania).